COMUNICADO: “ENCUBRIMIENTO SUPREMO”


LOS SEÑORES MINISTROS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION ARGENTINA FUERON PENALMENTE DENUNCIADOS ANTE EL JUZGADO Nº 1 DE MENDOZA; SECRETARIA PENAL –A- EL DIA 10 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE POR SER COMPLICES Y ENCUBRIDORES DEL GOBIERNO NACIONAL, EL CUAL HOY LE OTORGA IMPUNIDAD AL GENOCIDA MAS PODEROSO DEL MUNDO GEORGE W. BUSH Y SUS COMPLICES (AUTOS Nº 87750-A Y 55089-B) 


Se informa a la ciudadanía argentina que: “los Ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” deberán responder sus motivos jurídicos para evitar pronunciarse en tiempo y forma sobre los reiterados reclamos de la Cámara Federal Mendocina obrantes en el Exp. Adm. P-561 y donde consta como el Sr. Juez Dr. Julio Petra solicitaba que sea la Corte Suprema quien interviniera en un real conflicto de poderes generados por Los Kichner y donde judicialmente quedo probado como desde Olivos se ordeno “CAJONEAR” todas las compulsas penales remitidas desde Mendoza y que directamente involucran al criminal GEORGE W. BUSH.

La Corte Suprema fue advertida sobre este ataque a la División de Poderes para encubrir a un GENOCIDA; sin embargo los Supremos Defensores de los Derechos Humanos EUGENIO ZAFFARONI Y CARMEN ARGIBAY optaron por el recurso de los “COBARDES” y le devolvieron a la Cámara Federal Mendocina los expedientes para archivarlos. Es decir para ser claros, precisos y contundentes nosotros los mendocinos elevamos las denuncias penales contra los genocidas y torturadores mas poderosos de la humanidad y la supuesta Corte independiente, seria y honesta “archivo” procesos de extraordinaria relevancia mundial que involucran a ex presidentes extranjeros responsables de los mas aberrantes crímenes que incluyen las masacres de NIÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS.

Todo esto vergonzoso para los Ministros de la Corte Suprema consta en el Exp. Nº 946/09 guardado en un cajón del despacho del Sr. RICARDO LORENZETTI . 
Les pido a los interesados en este “ESCANDALO INTERNACIONAL” que involucra a la Corte Suprema se comuniquen telefónicamente con el Dr. Ricardo Lorenzetti; Tel. (011) -4371-0333, este Sr. Juez Supremo como Presidente de la Corte tiene que dar la cara y explicarle a la Argentina y al mundo las causas que motivaron a la Corte Suprema a ser ENCUBRIDORA de los mas repudiados genocidas y torturadores de la humanidad liderados por GEORGE W. BUSH.

El proceso penal contra los Ministros de la Corte se tramita en “Autos 87750-A” Secretaria Penal -A- a cargo del Dr. Alberto Daniel Carelli en el Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza. Los mendocinos no encubrimos al genocida GEORGE W. BUSH. La corte Suprema de Justicia de la Nación parece que si, los hechos son reales y muy contundentes.

Los señores Julio Demetrio Petra y Otilio Roque Romano son testigos del accionar cobarde de la supuesta Corte valiente, seria y transparente. La verdad ha quedado expuesta ahora al Pueblo sabrá como realmente se desempeña esta Corte cuando los involucrados son PODEROSOS GENOCIDAS y no viejos decrépitos de la nefasta dictadura militar. Argentinos ustedes deben saber que esta Corte es sumisa ante el gobierno nada mas grafico y ejemplificador que el inmoral encubrimiento del Criminal GEORGE W. BUSH diseñado en Olivos y avalado por Lorenzetti desde su despacho en la Corte Suprema. 

Ser valientes contra Jorge Rafael Videla hoy cuando es un viejo débil y enfermo es muy fácil, pero denunciar al Ex presidente de EE.UU GEORGE W BUSH en el año 2003, como lo hicimos en Mendoza es una tarea para HOMBRES VALIENTES que no se arrodillan ante el poder criminal de EE.UU.


FIRMADO Aldo Sergio Parodi
Celular: 02613726629