Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
informacion que no se habla
Blog de adwtf
13 de Agosto, 2011 · General

SUICIDOS DE SOLDATOS DE EU


EE.UU. Departamento de Defensa
Oficina del Subsecretario de Defensa (Asuntos Públicos)
Comunicado de prensa

En la web:
http://www.defense.gov/Releases/Release.aspx?ReleaseID=14731
Contacto para medios: +1 (703) 697-5131 / 697-5132 Contacto con el público:
http://www.defense.gov/landing/comment.aspx
o +1 (703) 428-0711 1


PUBLICACIÓN INMEDIATA N º 710-11
12 de agosto 2011


Ejército dio a conocer datos suicidio julio


El Ejército dio a conocer datos de suicidio hoy en día para el mes de julio. Entre los soldados en servicio activo, se produjeron 22 suicidios potenciales: tres han sido confirmados como suicidios y 19 continúan bajo investigación. Para junio de 2011, el Ejército informó nueve posibles suicidas entre los soldados en servicio activo. Desde la publicación de ese informe, tres casos han sido confirmados como el suicidio, y seis casos siguen bajo investigación.

En julio de 2011, entre los soldados, los reservistas que no estaban en servicio activo, se registraron 10 suicidios potenciales: ninguno ha sido confirmado como el suicidio y 10 continúan bajo investigación. Para junio de 2011, el Ejército informó de cinco posibles suicidas entre los no-on-soldados en servicio activo. Desde la publicación de ese informe, uno de los casos se ha añadido para un total de seis casos. Cuatro casos han sido confirmados como el suicidio, y dos casos siguen bajo investigación.

"Cada suicidio supone una pérdida trágica para nuestro Ejército y de la nación. Mientras que el elevado número de suicidios potenciales en julio es desalentador, estamos seguros de que nuestros esfuerzos encaminados a aumentar la resiliencia de las personas, al tiempo que reduce la incidencia de riesgo y de alto riesgo en el comportamiento de la fuerza, están teniendo un impacto positivo ", el general Peter W. Chiarelli, subjefe del Estado Mayor del Ejército, declaró. "Estamos absolutamente reconocer que hay mucho trabajo por hacer y permanecemos comprometidos a asegurar que nuestra gente se cuida y tiene fácil acceso a los mejores programas y servicios posibles."

Los soldados y las familias en crisis que necesitan asistencia pueden contactar a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Consultores capacitados están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año y puede ser contactado llamando al 1-800-273-TALK (8255) o visitando su sitio web enhttp://www.suicidepreventionlifeline.org.

Los líderes del Ejército puede acceder a la orientación actual promoción de la salud en el recientemente revisado Reglamento del Ejército 600-63 (Promoción de la Salud) en:http://www.army.mil/usapa/epubs/pdf/r600_63.pdfy el Ejército Folleto 600-24 (Promoción de la Salud, la reducción del riesgo y la prevención del suicidio) enhttp://www.army.mil/usapa/epubs/pdf/p600_24.pdf.

Lista completa del Ejército de la información del Programa de Prevención del Suicidio se encuentra enhttp://www.preventsuicide.army.mil.

El suicidio de recursos de capacitación en prevención para las familias del Ejército se puede acceder enhttp://www.armyg1.army.mil/hr/suicide/training_sub.asp?sub_cat=20(Requiere el acceso del Ejército de conocimientos en línea para descargar los materiales).

Información acerca de Military OneSource se encuentra enhttp:/ /www.militaryonesource.como marcando el número gratuito 1-800-342-9647 para las personas que residen en el territorio continental de Estados Unidos. Personal en el extranjero deben consultar la página web de Military OneSource de instrucciones de marcación para su ubicación específica.

Información acerca del Programa Integral de Soldado del Ejército se encuentra en aptitudhttp://www.army.mil/csf.

El Centro de Defensa de Excelencia para la Salud Psicológica y Lesiones Cerebrales Traumáticas (DCOE) Centro de Extensión puede ser contactado en 1-866-966-1020, por correo electrónico aResources@DCoEOutreach.orgy enhttp://www.dcoe.health.mil.

El sitio web de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio eshttp://www.afsp.orgY la Prevención del Suicidio Consejo de Recursos del sitio se encuentra enhttp://www.sprc.org/index.asp.

El sitio web del Programa de Asistencia para Sobrevivientes de la tragedia eshttp://www.TAPS.org, Y se puede llegar al 1-800-959-TAPS (8277).

Palabras claves
publicado por adwtf a las 10:04 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Juan Valdez



» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (42)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad